martes, 14 de marzo de 2017

Destacados del día

Temas de Análisis - la actividad diagnóstica
  • Fase 1- MARZO
  1. Relevamiento de Datos

¿Cómo?

  • Mediante:
- Observación “in situ” (directa) 
- diálogo con director/a
- diálogos con los docentes de aula
- entrevistas 
- las planificaciones 
- el proyecto de centro 

Para qué?
  • Para conocer:
- las tecnologías disponibles en la institución
- la apropiación y competencias desarrolladas por los docentes
- la apertura hacia la adopción de las nuevas metodologías y tecnologías
- la incorporación a los proyectos de centro y de aula y a las prácticas educativas
- la frecuencia de inclusión en la dinámica del aula
- el nivel de desempeño del alumnado por clase y por área 


  • Elementos considerados como insumos para la elaboración y consideración en Taller de las dimensiones y elementos para realizar la actividad diagnóstica 2017:


  1. Productos en proceso de elaboración desde el grupo para el diagnóstico:
    1. Planilla en construcción ASPECTOS PEDAGÓGICOS DIDÁCTICOS
    2. Planilla en construcción de RELEVAMIENTO LOGÍSTICO
    3. Ficha de participación docente en construcción.





No hay comentarios:

Publicar un comentario