sábado, 25 de marzo de 2017

Coordinación de día Lunes 27/03

Agenda semanal



Coordinación

Reunión en ambos turnos con el equipo de Dinamizadoras y la presencia de Inspector Referente Ceibal.

TEMAS:

  1. Análisis de la 1er semana del equipo en territorio
    1. diálogo sobre sus primeras impresiones, acuerdos con directores y maestros  y organización de actividades de relevamiento
    2. Importancia de establecer sus agendas con claridad en los sitios propios y mantenerlos acorde a lo conversado en la etapa formativa inicial en CTEC
  2. Rúbrica de valoración desde CTEC
    1. Análisis primario grupal
    2. Establecimiento de próximo análisis con cada integrante del equipo

















Información y temas de interés
  1. Plan FOR.MAR.TE. 
    1. Relevamiento de noveles (hasta 5 años). Revisión y solicitud de nueva promoción de la invitación
    2. Visita del Director del DCTE para la charla informativa FOR.MAR.TE con VC multipunto
    3. Visita en territorio de presentación de la Coordinadora Nacional Inspectora Carmen Sesto.
  2. Llamado para funciones MAC. BASES DEL LLAMADO
  3. Relevamiento de CREA2 solicitado por la Coordinadora Nacional Inspectora Carmen Sesto
  4. El Taller de Matemática Ceibal. Posibles abordajes. Importancia e intereses posibles en la comunidad educativa. 
  5. El GLOSARIO. CONTENIDOS PARA ABORDAR LA TECNOLOGÍA. Nuevas miradas
  6. Materiales GURÍ 2017 aportado por la Formadora
  7. Se solicita difundir los comunicados de RED GLOBAL ya publicados: Comunicado 1 (dos archivos) sobre ENLACE, Comunicado de Salas y Actas mes de MARZO.
  8. Invitación a unirse al espacio de producción del MOOC para futuras capacitaciones a docentes. Se espera participación del equipo. El Código para unirse es BMZK8-CNX2R
  9. Elaboración de la Revista "Entornos para la Educación del Siglo XXI" por parte de la CTE en proceso
  10. Se invita al equipo a visualizar los materiales y videos en blog, con abordaje de teóricos relevantes.

Actas del día

TURNO MATUTINO

TURNO VESPERTINO


No hay comentarios:

Publicar un comentario